sábado, 27 de julio de 2013

La encontre!!!!

Les platico: Me fui a buscar por todos lados la famosa HCG, pregunte en GNC y de plano me veían con cara de what, fui a CV directo, que venden todo tipo de productos y tampoco, de ahí me fui a Sanborns, a la farmacia y nada.

Decepcionada me fui a comer, y mientras lo hacia busque en internet, así fue como descubrí que las ampolletas se pueden volver sublinguales en esta pagina: http://ladietadehcg.blogspot.mx/2011/01/como-preparar-y-tomar-el-hcg-sublingual.html

Así que termine en farmacias San Pablo y ahí venden CHORAGON y CHORIOMON, la primera fue mas barata y la compre, así como agua inyectable para hacer la mezcla.

Ya tengo todo!

No hay pretexto, ya puedo iniciar la dieta, solo que esta empezara hasta el próximo viernes, ya que tengo planes con amigas para ir a comer, por lo que aprovechare que las primeras 72 hrs tengo que comer muuuuy bien!

Ya veremos que sucede!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario