lunes, 5 de agosto de 2013

Fase 1, 3 días de delicia!!

Les cuento, tuve una pequeña confusión en cuanto a la fase 1 ya que algunos te manejan que dura 72 hrs y otros dicen que 48, así que yo bien lista me fui al de 72hrs!! jejeje

Y pues bueno, comí que daba miedo, este fue mi menú:

Viernes:

Desayuno: 
  • Panini de pechuga de pavo
  • Chocolate Frape con crema batida
Comida:
  • Spaguetti con camarones en  crema de chipotle
  • Empanada de camarón
  • Michelada con clamato
Cena:
  • 2 Tostadas de pata
Sábado:

Desayuno:
  • Tocineta frita
  • huevos estrellados
  • bolillo con cajeta
Comida:
  • Pizza
  • Alitas de pollo
  • 2 Margaritas sin Alcohol
Cena:
  • Barbacoa
  • Arroz
  • Consome
  • pastel
  • Chilaquiles (Se nota que anduve de fiesta?? )
Domingo:

Me levante muy tarde, así que no desayune

Comida:
  • Tacos de carnitas
  • Tepache
Cena:
  • 2 Vasos de leche
  • 2 piezas de pan
Que tal?? Con todo eso yo juraba que mínimo aumentaría dos kilos pero para mi sorpresa baje!! 2 kilos menos y aun no empezaba lo fuerte!!

Peso actual: 80 Kilos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario