jueves, 8 de agosto de 2013

Resultado Fase 2 dia 3

MAL MAL MAL!!!! Hoy estoy mas que frustrada, juro por dios que estoy haciendo la dieta al pie de la letra, como lo que se me indica, no me paso de las 500 calorías diarias, tomo 3 litro de agua mínimo y... sigo pesando exactamente lo mismo!!!!!

La bascula me odia!! y yo la odio a ella!!!

No se que esta pasando, de verdad, quiero creer que estoy reteniendo líquidos y es por eso, por que no encuentro otra explicación lógica, digo, comer 500 calorías diarias y no bajar nada, independientemente de la HCG esta muy raro, no???

Aun no me rindo, si, me muero por comer una hamburguesa, un pastelito, una dona, o por lo menos un frape de chocolate blanco con muuuucha crema batida, pero no, seguiré adelante un poco mas y veremos que pasa.

Peso hoy: 80 trágicos kilos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario