miércoles, 14 de agosto de 2013

Renuncio!!!

Ok, la verdad lo intente, casi me mato de hambre y pues no vi resultado en la bascula.

Debo ser sincera, en cuanto a talla creo que si reduje un poco, no puedo confirmarlo al cien por que nunca se me ocurrió medirme, sin embargo, aquí en la oficina el ultimo día, el viernes,  me repartieron bastantes alagos.

Sin embargo, a pesar de que con las HCG no pasaba hambre, definitivamente no podía hacer una vida normal, salir con mis amigas, con mi marido etc. por que me frustraba ver que ellos comían cosas ricas y yo super restringida, y eso que se comían alguna ensaladita super light para apoyarme.

Ademas, eso de vivir angustiada sabiendo que la HCG se usa para tratamientos de fertilidad, y yo que acabo de tener un bebe y obviamente no quiero otro por el momento, pues si me estresaba.

Decidí terminar este blog, por que la mayoría a los que entro, quedan inconclusos, y siempre me preguntaba, ¿que habrá pasado??

Así que yo no los quise dejar con la duda.

Que haré?? bueno, pues seguir buscando la dieta ideal para mi, por que, se que la HCG funciona, se que a muchos les ha funcionado, se que es efectiva, pero también se que no todos los organismos son iguales y realmente al mio no le sirvió, al menos no como yo esperaba.

Así, que ya les estaré avisando, igual y hasta inicio un nuevo blog contándoles de mi nueva dieta!!!

Saludos y éxito a todos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario